1D♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Direction....One Love(F&O) Bienvenido-3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

One Direction....One Love(F&O) Online-10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Mar 14, 2023 9:35 pm
One Direction....One Love(F&O) Temas-3
Últimos temas
»  No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot
One Direction....One Love(F&O) Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 8:42 am por directioner1799

» Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)
One Direction....One Love(F&O) Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 8:38 pm por MARIANELASIL00

» You got me |Louis Tomlinson|
One Direction....One Love(F&O) Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:56 pm por Firefly.

» Unforgotten Summer Camp {Élite} ¡Personajes cannon sin casting libres! :D
One Direction....One Love(F&O) Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:34 am por Invitado

» Strange Times {Foro HP Cuarto Año} Recién Abierto! PJ's cannon&saga disponibles! {ELITE}
One Direction....One Love(F&O) Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:17 pm por Invitado

» Word Behind My wall {confirmación de afiliación eite}
One Direction....One Love(F&O) Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:15 am por Invitado

» Galería de One Direction
One Direction....One Love(F&O) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:14 pm por GabyTomlinson

» One Direction....One Love(F&O)
One Direction....One Love(F&O) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:07 pm por WondefullDream<3

» Nuestros datos
One Direction....One Love(F&O) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 12:28 am por WondefullDream<3

One Direction....One Love(F&O) Mejores
One Direction....One Love(F&O) Afiliados-6

Photobucket
BLOGS&MAS PAGINAS (SITE: BROTHERS<3)
BLOGS&MAS PAGINAS (SITE: ELITE<3)

One Direction....One Love(F&O)

2 participantes

Ir abajo

One Direction....One Love(F&O) Empty One Direction....One Love(F&O)

Mensaje por WondefullDream<3 Dom Dic 25, 2011 1:09 pm

Una historia, en dónde tu misma sentirás el amor y la confusión.
One Direction....One Love(F&O) Tumblr_lwqmzaXYZ81qc743po1_500
One Direction....One Love(F&O) Tumblr_lvhb4vzhtc1r11i31o2_250

PRIVADO, NO COMENTAR SÓLO FER & OSWI.

WondefullDream<3
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2011

https://takemeonedirection.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

One Direction....One Love(F&O) Empty Re: One Direction....One Love(F&O)

Mensaje por WondefullDream<3 Dom Dic 25, 2011 1:18 pm

Harry: *Zayn estaba cómo siempre con Louis, me estresaba ya que no estabamos juntos cómo antes pero supongo que era su necesidad de atenderlo. Alcé una ceja cuando veo a Liam por la calle, y corro hacía a él sonriendole*Liam! ¿Y eso que no estás con... Louis? Me extraña*Sonreí para darle un abrazo.

Zayn: *Había cuadrado para reunirme con mi novio, Louis. Por el daría lo que fuera, ya que era sumamente importante para mí esta relación. Y cómo hoy es su cumpleaños, le daría un regalo especial. Sonreí un poco cuando lo veo en la calle, frente a la plaza en dónde nos conocimos, me voy acercando poco a poco y lo abrazo fuertemente por atrás pegandome a él, sonrei dandole un tierno beso en su cuello*¿Te hice mucho esperar?.

WondefullDream<3
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2011

https://takemeonedirection.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

One Direction....One Love(F&O) Empty Re: One Direction....One Love(F&O)

Mensaje por YukoCyrus Dom Dic 25, 2011 1:38 pm

*LiamPayne: Caminaba por la acera pensando simplemente estupideces, no había nada productivo o importante en estos momentos rondando por mi cabeza, derrepente escuche una voz sacándome de mis pensamientos, una voz ya bastante conocida para mi, levante la cabeza encontrándome con la figura de Harry, el tan característico chico imposible de no reconocer por sus rulos y sus ojos verdes, sonreí levemente y levante mi mano en forma de saludo - ¡Hey Harry! ¿como estas? nada solo que hoy decidí salir a caminar solo, le sonreí levemente y correspondí su abrazo.

*LouisTomlinson: Llege a la plaza terminando de correr, esperaba no haber llegado atrasado, tenia aveces esa mala costumbre de llegar atrasado, esperaba no hacerlo ya que Zayn, mi novio, me había dicho que me tenia una sorpresa, moría de la curiosidad de que cosa se pudiera traer entre manos ese hombre. Mire a mi alrededor, no lo veía por ningún lado así que asumí que había llegado a la hora, lo esperaría, derrepente unos brazos me rodearon y sentí un beso en mi cuello, no cabía duda de que solo se podría tratar de alguien. Sonreí y me voltie lentamente para verlo a la cara - Hola - dije con entusiasmo.

YukoCyrus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

One Direction....One Love(F&O) Empty Re: One Direction....One Love(F&O)

Mensaje por WondefullDream<3 Dom Dic 25, 2011 1:43 pm

Harry'Styles: *Mire al chico castaño sonriendo, negué levemente con la cabeza*¿A caminar he? Bueno, no veo que te haga falta estás muy bien formado*Le guiñe el ojo, revolviendole el cabello para meter las manos entre mis bolsillos*¿Te parece si vamos a un bar? No lo se... a ¿Tomar algo?*Sonreí, me mordí el labio levemente para verlo de arriba a abajo, la verdad es que algo de él me atraía y no sabía que*

Zayn'Malik: *Mire sus hermosos ojos que me cautivaban cada día más, le di un tierno beso en sus labios para pegar mi frente con la suya. Negué con la cabeza acariciándole la mejilla, para darle otro tierno beso en sus labios*Hola*Dije para luego reir*No puedo deshacerme de tus besos*Dije, dandole otro beso*Te tengo una sorpresa, por cierto ten*Dije, sacando una pequeña cajita, arrollidandome, agarre su mano*Se que es inusual... pero, te amo. Y en este día, en tu cumpleaños. Quiero casarme contigo.

WondefullDream<3
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2011

https://takemeonedirection.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

One Direction....One Love(F&O) Empty Re: One Direction....One Love(F&O)

Mensaje por YukoCyrus Dom Dic 25, 2011 2:01 pm

*LiamPayne: Mire como negaba con la cabeza y reí levemente - ¿que tiene eso de malo? - reí y escuche lo que decía, mire mi cuerpo y sonreí - gracias, supongo...- reí levemente y cerré los ojos arrugando la nariz cuando Harry revolvió mi cabello, lo mire feo fingidamente cuando termino mientras lo acomodaba. Escuche su propuesta y asentí con la cabeza - claro, es una gran idea - dije con una amplia sonrisa y comenzamos a caminar en busca de un bar, lo mire por el rabillo del ojo, el era un chico muy guapo de cautivadores ojos verdes, sacudí mi cabeza y mire al frente continuando caminando.

*LouisTomlinson: Mire sus ojos almendrados que tenían un bello color, cerré mis ojos cuando sentí el tacto de sus labios contra los míos correspondiendo su beso que era muy tierno y delicado. La caricia que el brindo a mi mejilla me hizo sonreír antes de que volviéramos a juntar nuestros labios. Escuche lo que decía y reí levemente, sonreí enternecido cuando escuche lo siguiente - yo tampoco de los tuyos, son adictivos - dije con sinceridad y nos volvimos a besar, intente alargar un poco mas este ultimo. Mordí mi labio inferior esperando ver cual seria la sorpresa, abrí los ojos sorprendido al ver que se arrodillaba y sacaba una cajita, no podía creer lo que quizás sucediera segundos después, que se volvió realidad. Mi boca se abrió por la sorpresa y asentí con la cabeza, no podía articular palabra, por la felicidad y sorpresa que me invadían - si - dije con voz débil y sonreí.

YukoCyrus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

One Direction....One Love(F&O) Empty Re: One Direction....One Love(F&O)

Mensaje por WondefullDream<3 Dom Dic 25, 2011 2:07 pm

Harry' Styles: *Lo mire y negué con la cabeza*No nada, sólo es que me llamas demasiado la atención y tu sabes que es verdad, con lo poco que nos conocemos*Dije sonriendo, sacandole la lengua divertido cuando llegamos a un bar algo decente, entramos en este abriendole la puerta, sonreí para cuando entro y luego entre yo. Le ofrecí la silla, para luego sentarme a la mia esperando al barman para que nos atienda, mire a Liam sonriendo*No te preocupes, soy muy caballeroso. Es mi ... ¿Cómo decirlo? Debilidad.

Zayn'Malik: *Sonreí cuando lo mire, y me alegre mucho más cuando de sus labios salieron la palabra "Sí" le puse el anillo en el dedo indice, lo mire levantandome, abrazandolo fuertemente para algar el beso apasionado que le estaba dando ahora. Le acaricie la espalda con el beso, mientras que mi mano bajaba delicadamente por esta, lo mire a los ojos acariciandole la mejilla*Bien, señor Malik, ¿Quieres ir a mi habitación?*Dije sonriendo picaramente.

WondefullDream<3
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2011

https://takemeonedirection.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

One Direction....One Love(F&O) Empty Re: One Direction....One Love(F&O)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.