1D♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Bienvenido-3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Online-10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Mar 14, 2023 9:35 pm
 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Temas-3
Últimos temas
»  No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot
 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 8:42 am por directioner1799

» Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)
 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 8:38 pm por MARIANELASIL00

» You got me |Louis Tomlinson|
 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:56 pm por Firefly.

» Unforgotten Summer Camp {Élite} ¡Personajes cannon sin casting libres! :D
 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:34 am por Invitado

» Strange Times {Foro HP Cuarto Año} Recién Abierto! PJ's cannon&saga disponibles! {ELITE}
 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:17 pm por Invitado

» Word Behind My wall {confirmación de afiliación eite}
 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:15 am por Invitado

» Galería de One Direction
 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:14 pm por GabyTomlinson

» One Direction....One Love(F&O)
 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:07 pm por WondefullDream<3

» Nuestros datos
 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 12:28 am por WondefullDream<3

 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Mejores
 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Afiliados-6

Photobucket
BLOGS&MAS PAGINAS (SITE: BROTHERS<3)
BLOGS&MAS PAGINAS (SITE: ELITE<3)

No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot

Ir abajo

 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Empty No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot

Mensaje por directioner1799 Miér Ene 01, 2014 12:54 pm

Sipnosis:
Nunca pensa que volveria a verlo,era tan mono con su pelo rubio y ademas de que no era muy alto y tan guapo que con sus ojos me enamoraba.vivia en Irlanda con mis padres y mi mejor amigo Niall,hasta un dia que a mi padre lo transladaron a Londres no volvi a saber nada mas de Niall y el dia que me fui de Irlanda fue el peor dia de mi vida y abandone a Niall a los 10 años
_________ Es una chica dulce y simpatica enamorada aun de el chico que le robo el corazon a los 7 años,un dia cuando _____ y Niall tenian 10 años _____ se tubo que ir a londres.Pero despuesde 7 años se bolbera a encontrar con Niall,_____ lo ama con locura y el no lo save pero abra un ostaculo que ara que ella y el se distancien durante una tiempo,pero el lo impedira..............
________________________________________________________________________
Holaa perdon por no averme presentado antes me llamo jessi,pero todos me llaman jess y soy de españa,me encanta One direction,espero que os alla gustado la sipnosis aora cuelgo el capi
bss Razz  santa  rendeer

directioner1799

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Empty No te quiero,Te amo-Niall Horan y tu mine novela hot

Mensaje por directioner1799 Miér Ene 01, 2014 12:58 pm


Capitulo 1
Cada vez que lo recuerdo una lagrima cae por mi mejilla aquel niño tan guapo,rubio y bajito que era mi mejor amigo y estaba locamente enamorada de el desaparecio,no lo volvi a ver....
-_____¿estas bien?-dijo una de mis mejores amigas Silvia ya que se habia percatado de que una lagrima recorria mi mejilla
-Si-dije rapidamente secandome la lagrima que tenia en la mejilla y dejando mis pensamientos a un lado
sono la campana y salimos de la clase de matematicas y me diriji a mi casillero
Silvia era una de esas amigas que muchas veces son locas,y simpatica pero siempre es muy comprensiba cuando alguien tiene un problema,era muy guapa era delgada y tiene el pelo rubio con rizos,aunque yo no llegara a su altura porque yo era la nerda del instituto y la fracasada pero cuando estaba con Sivia ella me defendia siempre,pero cuando se enfadaba tenias que esconderte, siempre a sido una gran amiga savia lo de Niall y todos mis secretos...
-¿Otra vez estabas pensando en el?-pregunto comprensiba mirandome
-Si,aunque quiera no me lo puedo sacar de la cabeza-dije bajando la cabeza
Silvia suspiro me dejo sola en el casillero ya que habia ido a saludar a su novio Harry Styles,Mientras entraba mis cosas alguien me decia algo....

-Mirad a quien tenemos aqui-me gire y vi a Alis y a sus amigitas riendose-que pasa nerda?te dejo sola Silvia?o ya se dio cuenta de que eres una fracasada-dijeron y todo el pasillo se rio de mi no lo soportaba mas cogui mi mochila y me fui de alli parano tener que escucharlas,sali del pasillo y fui directa al baño pero me estampe con alguien y cai al suelo,vi a un chico rubio muy guapo cediendome la mano para lebantarme ,se parecia muchisimo a alguien pero me lebante solo y me encerre en el baña sin decir nada a ese chico que se parecia a alguien y le sonaba muchisimo...

directioner1799

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Empty Re: No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot

Mensaje por directioner1799 Jue Ene 02, 2014 8:42 am

comenten lindas porfavor Smile

directioner1799

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot Empty Re: No te quiero,Te amo- Niall Horan y Tu mini novela Hot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.